viernes, 24 de diciembre de 2010

Navidad

Puede que sea ñoña; que lo es. Pero si tiene hijos, nietos o hermanos pequeños y la mínima ocasión de conseguirla, no lo dude. Olvide los complejos, siéntase niño y disfrute de ‘Los Teleñecos en Cuento de Navidad’, una deliciosa adaptación del clásico de Dickens pasada por el alambique de esos peluches irreverentes nacidos del ingenio de Jim Henson. Gonzo, absolutamente metido en el papel, borda el personaje del escritor inglés…

Aquí dejo un fragmento de la peli y, aunque no se vean, mis mejores deseos. Para las gentes de buena voluntad.

4 comentarios:

  1. Ya sabes que me encanta esta peli. Me gusta mucho esta adaptacion muñequil, y no me canso de verla. Si en la vida real fuera tan facil detectar quien es un tipo realmente malo y ademas supieramos las palabras magicas para convertirlo en el bueno de la historia, muchas cosas cambiarian, desde luego.
    Espero que pases buenas fiestas. Un beso enorme desde la distancia.

    ResponderEliminar
  2. Sííííííííííííí´. De hecho, la descubrí gracias a ti. Y me encanta: haberla descubierto; y que lo hiciera de tu mano.
    Qué cosa la distancia, ¿verdad? Cómo se puede sentir cerca a gente que está muy lejos; y casi al segundo siguiente, mirar a tu alrededor y notarte como en otra galaxia... Esta noche nos tomamos una copa de cava juntos por teléfono. Otro beso gordísimo para ti.

    ResponderEliminar
  3. No conocía este video, está muy bien, es muy evocador.

    Es muy curioso el universo 'padres', el otro día estaba en la peluquería y la peluquera me contaba unos boliches en los que estaba enredada para estas fechas. A esto que le digo: Marijose desconocía tu espíritu navideso, y me contesta: no guapa son los niños y uno de ellos en catequesis de cara a la comunión y una está cansada para estas cosas pero ellos tienen derecho a creer en la magia y es nuestro deber como padres, ya lo entenderás. ¡Toma ya! me quedé con la boca abierta.

    Me encanta tu entrada anterior Aquí, Woody Allen escribiría diálogos trepidantes, deberías pasárselo.

    Felices Fiestas y disfruta de la familia.

    ResponderEliminar
  4. Querida Esperanza (me siento un poco 'elenafrancis', la verdad). Te agradezco enormemente tus buenos deseos, que por supuesto te devuelvo multiplicados...
    Como tantas otras cosas que nuestras mentes de adultos han olvidado, la 'Navidad' es cosa de niños. Y de la lotería, del tiempo desapacible, del discurso del rey (este año, el primero en minúscula, ya sin duda alguna, por obra y gracia de la RAE).
    Querida Esperanza (¿o debería decir Esperanza querida?), insisto en que te deseo lo mejor para ti y los tuyos a lo largo de este 2011 que ya nos aguarda ahí, como emboscado en las sombras...

    ResponderEliminar