miércoles, 4 de marzo de 2009

Los leones, desmelenados



El Athletic de Bilbao (la foto de un Llorente exultante es de la web del club) ha ganado 3-0 al Sevilla, uno de los mejores equipos de Europa en los últimos años. Los leones se han desmelenado. Lo siento por mi amigo Cornelio, 'palangana' de pro con quien tengo pendiente un 'negocio' gracias a su exceso de confianza acerca de las posibilidades de los chicos de Del Nido de plantarse en la final de Copa en Valencia.
El Sevilla cotiza a la baja (en picado, vamos, como un Airbus de mármol) en el mercado de futuros de los finalistas de Copa, lo que sin duda es una mala noticia para mi amigo; pero el de hoteles en Valencia durante la disputa de la final se ha disparado... Para mi desgracia y supongo que para regocijo de Cornelio. Gran profesional y mejor persona, Cornelio es un hermano más que un amigo. Y, sin duda, mi primera y casi única opción para legar a alguien la totalidad de mi patrimonio si me viera obligado a abandonar indefinidamente el territorio nacional; o de regalar un bancotel prácticamente amortizado y con el que ya no pudiese contar por un equívoco al realizar la reserva...
Ahora en serio. Ignoro si finalmente podré estar el 13 de mayo en Valencia. Me gustaría. Por muchas razones. Ahora bien, sé quién no se perderá el partido y ocupará un asiento de la grada de Preferencia allá en el cielo, muy cerquita de la localidad a la que está abonado San Mamés. Sí, me gustaría. Especialmente por él.

2 comentarios:

  1. Después del terrible partido de mi equipo aprendí dos cosas:A no reservar hoteles antes de tiempo y que los leones no son pollos y por tanto no se comen ( aunque más de uno se ha atragantado con los pelos de ....la melena).

    Querido Hermano Juanra:Ya ves, no hay mal que por bien no venga, y mi exceso de confianza se consuela con que ocupes mi habitación.Yo por mi parte ya tengo claro con que equipo voy en la final y a quien voy a ser el primero en felicitar cuando levanteis la copa de campeones.Y estoy seguro que allá, desde Tribuna alta del cielo, entre lágrimas de emoción, se escapará un Aupa Athletic!!.

    Un beso hermano y gracias por tus palabras

    ResponderEliminar
  2. ¡Qué me gusta preciarme de tener contados los amigos! Carajo, y vaya ojo tengo para elegirlos; o, más bien, para hacer lo preciso para que me elijan. Muchas gracias, Cornelio. ¡Y tú dices que te has emocionado...! Creo que yo acabo de oxidar el portátil.

    ResponderEliminar