jueves, 8 de enero de 2009

Buen pie y mala pata

Sigo orgulloso de mí mismo. Cuando me acueste esta noche, habré cubierto mi tercer día sin fumar. Sé que para quien no ha fumado nunca o para quien lleva años sin hacerlo, tres días parecerán una insignificancia. Pero para mí son un pequeño gran triunfo, y espero poder ir sumando más, tacita a tacita, hasta que no tenga que estar todos los días aporreando las teclas con la misma monserga... Así que estoy muy contento: definitivamente, he comenzado el año con buen pie.
Un famoso futbolista, Cristiano Ronaldo, sin embargo, lo ha hecho con muy mala pata. Al parecer, ha destrozado un Ferrari al estamparse en un túnel en Mánchester (si jugara en el Xerez, a todo lo más lo habría arañado en el paso subterráneo junto a la Hacienda El Polo o en la entrada del parking de Los Cisnes, pero como hay gente para la que la Champions es lo más de lo más...)
El caso es que este episodio me ha sugerido un nuevo argumento para continuar con mi batalla psicológica conmigo mismo para mantenerme alejado de los cigarrillos. Ignoro lo que vale el coche en cuestión, ni si será bueno para ir al Mercadona a llenarlo de latas de caballa de Hacendado y de limpiador con olor a colonia de Bosque Verde: pero si sigo ahorrándome los cinco euros diarios de los dos paquetes de Fortuna y cuesta los mismos 30 millones de pesetas que el que hace unos días se le averió a otro futbolista (el portuense Joaquín, o al menos así lo escuché en la radio), en poco más de 98 años habré ahorrado lo suficiente para comprarme uno igualito. Y al contado. Porque yo lo valgo.

3 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  2. Me parece temerario arrancar con dos o tres entradas diarias tu blog, pues mal acostumbras a los lectores. Me gusta la foto a lo James Dean, pero está claro que eres más guapo y, sobre todo, inteligente porque él murió joven y dejó un bonito cadáver. ¿O no fue él? En fin, que ánimo, espero que algún día matemos el aburrimiento juntos...

    ResponderEliminar
  3. Hola, Anónimo.
    En la entrada 'El fondo de Crisol' he dejado un comentario a Amigo de Luismi que creo que puede interesarte...
    Gracias por tus consejos y por tomarte la molestia de dejar tus comentarios.

    ResponderEliminar